Madrid, España – Tras anunciar el importante evento de las XXV Jornadas de Investigación FUNDALUCE 2023, que se celebrará este 1 de diciembre a las 17:15 en Madrid, nos complace compartir el programa detallado del evento. Este encuentro, clave para la comunidad científica y los pacientes, se enfoca en las Distrofias Hereditarias de Retina (DHR), y los pacientes y familias.

Este año, el evento premiará a los investigadores Dr. Francisco Díaz Corrales y Dra. Silvia Hernández Ainsa por su proyecto «NeurAll Project», una iniciativa pionera en terapia génica para DHR. La jornada promete ser un espacio de intercambio de conocimiento, aprendizaje y colaboración, con la participación de destacados expertos y afectados.

El programa del evento, que ahora compartimos, ofrece una visión completa de las actividades y ponencias programadas. La participación es abierta a todos los interesados, ofreciendo una oportunidad única para interactuar directamente con los expertos y ser parte de una comunidad comprometida con la mejora de la vida de los afectados por enfermedades oculares.

Agradecemos el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales, Agenda 2030, ONCE, JANSSEN, FEDER y la Fundación Jiménez Díaz en la realización de estas jornadas.

¡Esperamos contar con su presencia en este evento significativo y trascendental en la investigación oftalmológica!

Diptico 2023 II