Madrid, España – Este 1 de diciembre, a las 17:15, Madrid se convertirá en el epicentro de la investigación y la innovación en el campo de las Distrofias Hereditarias de Retina (DHR), con la celebración de las XXV Jornadas de Investigación FUNDALUCE 2023. Este evento de gran prestigio reunirá a destacados expertos y afectados para compartir, aprender y colaborar en la búsqueda de avances significativos en la investigación de Distrofias Hereditarias de Retina.

Este año se entregará el premio de la convocatoria 2022 a dos eminentes investigadores: el Dr. Francisco Díaz Corrales y la Dra. Silvia Hernández Ainsa. Este reconocimiento es en honor a su innovador proyecto «Desarrollo de un nuevo vector no viral polivalente para terapia génica de Distrofias Hereditarias de Retina (DHR) (NeurAll Project)», que promete abrir nuevas puertas en el tratamiento y la comprensión de estas afecciones.

Invitamos a todos los interesados a asistir a este evento trascendental. Es una oportunidad única para escuchar directamente a los ponentes, interactuar con colegas y formar parte de una comunidad dedicada a mejorar la vida de aquellos afectados por enfermedades oculares.

Estas jornadas se llevan a cabo gracias al Ministerio de Derechos Sociales, y Agenda 2030, ONCE, JANSSEN, y a la colaboración de FARPE, FEDER y la Fundación Jiménez Díaz.

¡No se pierdan esta oportunidad única! Únanse a nosotros en Madrid para ser parte de un evento que marca un hito en la investigación oftalmológica. ¡Esperamos verlos allí!

Programa XXV Jornadas de Investigacion FUNDALUCE

Cartel XXV Jornadas FUNDALUCE 2023