Hoy viernes 1 de diciembre de 2023, te invitamos a ser parte de un evento crucial en el avance de la terapia génica: las XXV Jornadas de Investigación FUNDALUCE. Este importante encuentro se realizará en el Aula Magna del Hospital Universitario de la Fundación Jiménez Díaz, en Madrid, a partir de las 17.30 horas.

Descubre los últimos avances del Proyecto NeurAll, una iniciativa pionera para el desarrollo de un nuevo vector no viral polivalente en la terapia génica de Distrofias Hereditarias de Retina (DHR). Coordinado por los doctores Francisco Javier Díaz Corrales y Silvia Hernández Ainsa, este proyecto representa una nueva esperanza en la búsqueda de tratamientos efectivos contra la ceguera.

Estas jornadas se llevan a cabo gracias al Ministerio de Derechos Sociales, y Agenda 2030, ONCE, JANSSEN, y a la colaboración de FARPE, FEDER y la Fundación Jiménez Díaz.

Para quienes no puedan asistir en persona, les ofrecemos la oportunidad de unirse a nosotros en línea. Podrán ver el evento en vivo a través de nuestro enlace de YouTube: XXV Jornadas FUNDALUCE

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un futuro más brillante!