El pasado viernes 1 de diciembre de 2023 tuvimos el placer de celebrar las XXV Jornadas de Investigación FUNDALUCE en el Aula Magna del Hospital Universitario de la Fundación Jiménez Díaz en la ciudad de Madrid.

Entre otras actividades, allí se expusieron los últimos avances del Proyecto NeurAll, una iniciativa pionera para el desarrollo de un nuevo vector no viral polivalente en la terapia génica de Distrofias Hereditarias de Retina (DHR), presentado por el Dr. Francisco Javier Díaz Corrales y la Dra. Silvia Hernández Ainsa, a quienes tuvimos el placer de entregar el premio FUNDALUCE 2022.

Agradeceros a todas las personas que acudisteis al evento: ponentes, afectados, familiares, voluntarios y personas interesadas en la causa.

Agradecer también, al Ministerio del Interior, FEDER, Janssen, Fundación Jiménez Díaz, Instituto de Investigación Sanitaria y grupo social ONCE, sin vosotros tampoco habría sido posible.

Recordaros, que para todos aquellos que no pudisteis acudir presencial o virtualmente a la jornada, tenéis la retransmisión en vivo en nuestro canal de YouTube (podéis verlo pinchando en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=KgUIWvH1K_s, para que podáis disfrutarlo desde vuestras casas. Puedes dejarnos también un comentario sobre lo que te ha parecido en el video del canal y si quieres seguir nuestros avances no olvides suscribirte.

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un futuro más brillante!