FARPE-FUNDALUCE se enorgullece en anunciar que su esperado último número, Revista Visión 62, ha sido lanzado y ya está disponible para descargar desde esta misma noticia. Esta edición se presenta en dos formatos accesibles para todos los usuarios: PDF y AUDIO.

La Revista Visión es una publicación periódica reconocida por su enfoque en la divulgación científica, avances médicos y testimonios inspiradores. Esta edición número 62 no es la excepción, ofreciendo una colección de artículos interesantes y perspicaces relacionados con la investigación y el tratamiento de enfermedades visuales.

Para aquellos que prefieren la comodidad de leer y explorar la revista en su dispositivo, podrán descargarla en formato PDF, que conserva la maquetación y las imágenes originales para una experiencia de lectura enriquecedora.

Además, en un esfuerzo por garantizar la accesibilidad para todos los lectores, también se ha creado un archivo en formato audio. Este formato permitirá que las personas con discapacidad visual o aquellos que prefieren escuchar en lugar de leer, puedan disfrutar plenamente de los contenidos de la revista.

Los archivos están disponibles para descargar y compartir, alentando a los lectores a difundir esta valiosa información con amigos, familiares y colegas interesados en la salud ocular y los avances médicos.

Esta iniciativa demuestra el compromiso de FARPE-FUNDALUCE de promover la divulgación científica y la conciencia sobre las Distrofias Hereditarias de Retina, y resto de enfermedades visuales. A través de la Revista Visión, buscan brindar un recurso informativo y esperanzador para la comunidad científica y el público en general.

Aproveche esta oportunidad para acceder a la última edición de Revista Visión 62 y descubrir las investigaciones y testimonios más recientes en el campo de la oftalmología. ¡No olvide compartir esta noticia con aquellos que también puedan beneficiarse de esta valiosa publicación!

 

Descargar “Revista VISIÓN – 62 (PDF)”

REVISTA-VISION-62-PDF_compressed.pdf – Descargado 112 veces – 11,97 MB

 

Descargar “Revista VISIÓN – 62 (AUDIO)”

00.-AUDIO-REVISTA-VISION-62-COMPLETA.mp3 – Descargado 35 veces – 35,39 MB