** Traducción de Google

Abierto el registro!

Estimado colega,

El Foro Europeo para las Bunea Práctica Clínica se complace en invitarle a su próxima:

Conferencia Anual 2013 y 20º Aniversario

Futuro Virtual: ¿Cuáles son las dimensiones éticas del uso de las tecnologías emergentes en los ensayos clínicos e investigación?

29 y 30 de Enero de 2013 – Palacio de las Academias – Bruselas (Bélgica)

Durante veinte años, el Foro Europeo de Buena Práctica Clínica ha actuado como un foro para reunir a todas las partes interesadas en la investigación sanitaria juntos y debatir temas de actualidad. El objetivo de la Conferencia Anual de 2013 es la ética de las nuevas tecnologías en la atención clínica, los ensayos y la investigación.

Las nuevas tecnologías digitales son ahora parte de nuestras vidas, dando forma y cambiando nuestra atención de la salud y la investigación. Somos conscientes de que ya existe una amplia literatura sobre este tema, pero está claro que ellos plantean importantes cuestiones éticas que debemos tratar. Para los profesionales de la salud su uso debe estar basada en la evidencia, los investigadores deben utilizar nuevos métodos bastante, por los Comités de Ética el miedo a lo nuevo no debe ser motivo para la hostilidad injustificada o incluso revisión desfavorable.
Nuestra conferencia se centrará en
1. la importancia de la investigación de estas intervenciones antes de la ejecución, y
2. el uso ético de estas tecnologías en la investigación.
 

Abordará en particular
• ¿Qué pueden estas tecnologías modernas ofrecen servicios de salud?
• ¿Cómo cuidar los pacientes ven el uso de estas tecnologías?
• ¿Cómo debemos investigar esta nueva atención?
• ¿Cuáles son las cuestiones éticas en torno a la investigación utilizando estas nuevas tecnologías y ¿son diferentes de las que se derivan de «tradicional» de la investigación?
• ¿Cómo podemos garantizar la calidad de la investigación que utiliza las nuevas tecnologías?
• ¿Cómo debemos regular este tipo de investigación cuando se cruza todos los límites reglamentarios?
• ¿Es la atención y la investigación que utiliza las nuevas tecnologías incluyentes o excluyentes?
o ¿Qué es el efecto de las poblaciones vulnerables
o ¿Cuál es el efecto en los países con pocos recursos?

VEN A AYUDAR A EE.UU. LAY OUT DE NORMAS ÉTICAS EN ESTA ZONA Y APORTAR IDEAS
REGÍSTRATE AHORA!!

– PROGRAMA CONFIRMADO Y PONENTES: EXPERIENCIA Y INTERACTIVIDAD
– OPORTUNIDADES DE REDES EN UN FORO MULTISECTORIAL
– POSIBILIDAD DE BECAS DE ASISTENCIA PARA JÓVENES CIENTÍFICOS

El Foro Europeo de Buenas Prácticas Clínicas (EFGCP) es una organización sin fines de lucro creada por y para las personas con una participación profesional en la conducción de la investigación biomédica. Su propósito es promover las buenas prácticas clínicas y fomentar la práctica de comunes, estándares de alta calidad en todas las etapas de la investigación biomédica en Europa.

¡Nuevo! Becas por asistencia a las reuniones científicas – ESCMID «miembros jóvenes científicos»

Nos complace anunciar que la Sociedad Europea de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas (ESCMID) aceptó contribuir económicamente a nuestra Conferencia Anual a través de donaciones de asistencia.
 
La beca cubre la matrícula, pero no el viaje o gastos de alojamiento. Por favor, solicitar a través de la página web ESCMID en www.escmid.org / calendario antes del 21 de diciembre de 2012. Los solicitantes serán informados de su aceptación antes del 28 de diciembre de 2012.

Convocatoria de Carteles

Durante esta conferencia de dos días, se ofrecerán oportunidades de mostrar los proyectos / iniciativas relacionadas con la ética de las nuevas tecnologías en la atención clínica, los ensayos y la investigación. La sesión de carteles se ha organizado para dar al público la oportunidad de aprender acerca de las actividades en curso y enfoques interesantes sobre este tema se están produciendo en este momento.
En caso de estar interesados en presentar un póster, se adjunta la convocatoria de Información y Solicitud de Posters.

Únase a nosotros para celebrar nuestro 20 º aniversario!

En esta ocasión especial, EFGCP se complace en darle la bienvenida en un lugar histórico dedicado a las Ciencias, las Artes y las medicinas, el conocimiento: la Academias Palacio.
 
En la tarde del 29 de enero, todos los delegados están invitados a participar en la Conferencia Anual del evento social, que es una ocasión única para establecer contactos, mientras que encontrar más información sobre algunos de los hitos típicos y culturales de la ciudad anfitriona.
 
Para celebrar su 20 aniversario, EFGCP se complace en invitar a los delegados para un cóctel organizado por el Ayuntamiento de Bruselas en el Ayuntamiento precioso, situado en la famosa Grand Place.
 
Esto incluirá una visita guiada y será seguida de una cena de gala en el área de la Grand Place.
 
 
Con el apoyo de
 
Brussels Airlines se complace en ser su proveedor preferido para la «Conferencia Anual EFGCP 2013» y se extiende a un 10% de descuento en las tarifas disponibles economía b.flex +, b.light y economía de Europa, Tel Aviv y Moscú a Bruselas.
Si usted sabe de alguien que pudiera estar interesado en esta conferencia, por favor no dude en difundir la información. El boca a boca es sin duda el mejor aliado! Agradecemos tu colaboración y apoyo en esta iniciativa.
Para convertirse en un miembro EFGCP y beneficiarse directamente de la tasa de descuento y otras ventajas, te invitamos a revisar las posibilidades anuales de membresía: Individual / Institucional / Corporativa.
Además, para estar al día de los talleres y conferencias EFGCP o para obtener cualquier información adicional, no dude en visitar nuestra página web en www.efgcp.eu o contacte con nosotros en la Secretaría EFGCP (T: +32 2 732 87 83 – Email: conferences@efgcp.eu).

Saludos cordiales,
El Equipo EFGCP
Plaza de Meeûs – Rue de l’Industrie, 4
BE-1000 Bruselas
Bélgica
Tel: 87 83 +32.2.732
Fax: 31 08 +32.2.503
Email: conferences@efgcp.eu
Sitio web: www.efgcp.eu
 
***************
En caso de que no desee recibir información sobre las actividades EFGCP, por favor haga click aquí y acepte nuestras disculpas por las molestias.