RPE, gracias al programa anual de viajes de turismo y termalismo para personas con discapacidad subvencionado por el IMSERSO, ha viajado este año a Zamora y sus alrededores.
El viaje empezó el día 19 de mayo y finalizó el 23 de mayo, con 44 personas que pudieron disfrutar de los encantos de estas provincias Castellano Leonesas.
El resultado del viaje fue muy satisfactorio, ya que de la mano de una experta Guía local el primer día nos dio a conocer la historia de la vieja Zamora, el segundo día viajamos a Puebla de Sanabria, considerado uno de los pueblos con más encanto de España y por descontado también hicimos una visita a su famoso lago, el tercer día conocimos los Arribes del Duero, en cuyo lugar disfrutamos del paisaje y fauna a través de una corta y enriquecedora navegación por el Río Duero, el cuarto día visitamos Toro, pueblo ene l que además de su entorno histórico, pudimos degustar sus excelentes vinos y quesos de oveja.
El quinto día fue el del adiós, puesto que todos partimos hacia nuestras comunidades, recordando con cariño nuestra convivencia y deseando llegue el próximo año para vivir de nuevo esta fabulosa experiencia que nos facilita Navarra Dentro y el IMSERSO.