Un año más participamos en el 92 Congreso de la SEO en Málaga. Tenemos el placer de invitarles personalmente y asistir a la presentación de nuestra, Mesa de Investigación: “Guía española de práctica Clínica para las Distrofias Hereditarias de Retina”.

Esta será una Guía y un documento elaborado por “tod@s”, que además de servir a las necesidades e intereses de los pacientes y los profesionales sanitarios, está marcando un camino que habrán de seguir en el futuro inmediato el resto de Guías de Práctica Clínica que se elaboren en España. Así lo ha reconocido y aprobado el Programa Nacional de elaboración de guías de práctica clínica (Guíasela); el cual ha modificado los procedimientos previamente establecidos para sistematizar la incorporación de los valores y preferencias de los pacientes en aquellas circunstancias en las que la incertidumbre científica impide identificar una opción diagnóstica o terapéutica, como la ideal o más efectiva.

Se desarrollará el viernes, 23 de septiembre, de 11,15 a 12,45 horas, en la sala satélite-Aula: “Multiuso -1” en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Este Simposio sera posible gracias a los patrocinadores: Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Gobierno de Canarias, ONCE, Servicio Canarios de la Salud, REDISSEC, Eurocanarias, Guiasalud.

Adjuntamos el Diptico de FARPE y el Triptico de Guia Practica Clinica de las DHR. 

 {phocadownload view=file|id=101|text=Diptico de la SEO|target=s}

{phocadownload view=file|id=102|text=Triptico de la Guía Practica Clínica|target=s}

 

Deja una respuesta