foto de un instante de la jornada de ARPEX

foto de un instante de la jornada de ARPEXARPEX ( Asociación Extremeña de Retinosis Pigmentaria) celebró el pasado 18 de Abril las Jornadas de Retinosis y también su Asamblea de socios.
Contamos con la presencia, entre otros, de D. Fernando Iglesias ( Delegado territorial ONCE en Extremadura), D. Miguel Fernández Burriel( Genetista Hospital de Mérida), Dra. Ana Sánchez de la Morena (oftalmòloga Hosputal de Mérida), D. Fernando Sánchez (Optometrista).
A continuaciòn tuvo lugar una Comida- Convivencia. Ttodo el evento se llevó a cabo en Cáceres en Complejo Montebola.

Foto de otro instante de la jornada de ARPEX

foto de la IV Jornada Retina MurciaPor su parte RETIMUR (Asociación de Afectados de Retina de la Región de Murcia) también llevó a cabo sesiones de Asamblea Extraordinaria y Ordinaria el pasado 18 de Abril.
Después se celebró la IV Jornada Retina Murcia, reconocida de interés científico-sanitario por la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia que contó con las ponencias de Begoña Gaci-Martín, profesora de la Universidad Europea de Madrid y especialista en Baja Visión y Rosa María Coco Martín, oftalmóloga de la Universidad de Valladolid y Directora Médica del IOBA.
Además contamos con la presencia de la Dra. Elena Rodríguez que dirige el ensayo con células madre para Retinosis Pigmentaria que se lleva a cabo en Murcia y que nos explicó un poco cómo se está desarrollando y con Nicolás Cuenca, profesor de la Universidad de Alicante, y Conchi Gómez, presidenta de la Asociación de Castilla La Mancha.
 

Deja una respuesta