Pincha en el cartel para ampliar

Pincha en el cartel para ampliar

SIGUE EN DIRECTO LAS XVI Jornadas de investigación de FARPE y FUNDALUCE en esta web. Será el próximo viernes 24 de Octubre a las 17:25h.(hora de España) y es tan fácil como pinchar en el enlace que tenéis un poco más arriba.

Recomendamos usar Internet Explorer y tener instalados los plugins para poder ver el directo sin problemas. En caso de no tenerlos, es muy fácil y en apenas segundos podrás verlo.

Es la primera vez en la historia de FARPE y FUNDALUCE que estas Jornadas se retransmiten en directo en streaming por internet. No te lo puedes perder!!!!

Estimado/as amigos/as

El próximo 24 de octubre a las 17:30 horas, el Instituto de Investigaciones Oftalmológicas Ramón Castroviejo de la Universidad Complutense  de Madrid acogerá las XVI Jornada de Investigación de la Federación de Asociaciones de Retinosis Pigmentaria de España (FARPE) y la Fundación Lucha Contra la Ceguera (FUNDALUCE),  “25 años luchando contra la ceguera”.

FARPE y FUNDALUCE tienen como misión mejorar la calidad de vida de las personas con Distrofias Hereditarias de la Retina, así como, fomentar la investigación médico científica para en encontrar una cura y tratamiento para estas patologías. Para ello, una de nuestras actuaciones es la difusión de información a través de jornadas y simposios.

La Jornada, en la que se hará entrega del Premio a la Investigación 2013 al  Dr. Nicolás Cuenca Navarro por el proyecto “Utilización de la Optogenética como opción Terapeútica de la Retinosis Pigmentaria”, se celebrará en el Aula Ramón Castroviejo y dará comienzo a las 17:30 horas.

Para FARPE es una ocasión muy especial dado que se cumple nuestro 25 aniversario de existencia y nos encantaría que el aula donde se llevará a cabo esta jornada estuviera llena a rebosar.

Retransmisión en directo en streaming por internet.

Por primera vez en nuestra historia y gracias a la infraestructura aportada por la Universidad Complutense de Madrid esta jornada será retransmitida en directo y se podrá ver en todo el mundo mediante el sistema streaming por internet. En breve colocaremos en nuestra web un espacio desde el cual se podrá acceder a dicha retransmisión en directo que recordamos será el próximo 24 de Octubre a las 17:30 horas y unos minutos antes ya podréis acceder vía streaming al vídeo institucional..

A continuación podéis descargar el programa en versión PDF:

{phocadownload view=file|id=77|text=Descargar díptico con programa oficial de la Jornada|target=s}

David Sánchez
Comunicación FARPE y FUNDALUCE.

Deja una respuesta