Podéis ver los vídeos de las ponencias de las XV Jornadas de Investigación organizadas por Farpe, Fundaluce, la Universidad de Salamanca, el Real Patronato sobre la Discapacidad y la ONCE.

«Los ratosnes knockout para RasGrf1 y RasGrf2 como modelos de degeneración retiniana», Dr. David Jimeno García, Investigador del CIC-IBMCC de la universidad de Salamanca/CSIS, lab 1 – grupo de trastornos degenerativos del sistema visual»

 

«Estudio de Distrofias de Retina ligadas al Cromosoma X y otras DR: a) Caracterización clínica y molecular mediante nuevos abordajes metodológicos; b) Identificación de nuevas regiones candidatas“. Directora Dra. Carmen Ayuso García.  Dra. Marta Cortón, Investigadora del IIS-Fundación Jiménez Díaz. Área de Genética y Genómica.

 

 

«La exploración clínica de la retina: presente y futuro», Dr. Emiliano Hernández Galilea, Profesor de la Universidad de Salamanca, Jefe del servicio de Oftalmología del Hospital Universitario y miembro del ISBAL (Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca)

Deja una respuesta