ARS Creatio finaliza el mes del Libro con la presentación del poemario "Eclipse de Luna"

María Sentandreu, joven poetisa valenciana presentó en la librería Santos Ochoa, de la mano de Ars Creatio, su poemario donde se unen las luces y las sombras.

Durante el mes de abril la Asociación Cultural Ars Creatio ha programado actividades en torno al Mes del Libro, finalizando con la presentación del poemario de María Sentandreu nacida en Quatretonda, Valencia.

María que nació con una Retinosis Pigmentaria, que genera una perdida de visión de manera progresiva y gradual, nos presentó su poemario “Eclipse de Luna”. Este poemario nos muestra a una joven creadora de 26 años y su obra, donde podemos visualizar la riqueza de matices que nos llevan desde el amor a la amistad, la oscuridad y el deseo de alcanzar la luz. María invita, en esta antología poética, a profundizar en su mundo interior.

La presentación del poemario corrió a cargo del director de la revista de Ars Creatio, Antonio Sala, y María Benavent profesora de secundaria y gran amiga de la poetisa. Al acto acudieron numeroso público, miembros y directiva de Ars Creatio, así como el presidente de la asociación Manuel Tévar, quien felicitó a María Sentandreu por su obra a manera de legado artístico, y por su contribución con este poemario al mundo de la poesía.