Coraluna dona a FUNDALUCE el premio del II Concurso Musical ONCE Andalucía

Foto de la Cantante Coralina con el presidente del Consejo Territorial de ONCE AndalucíaLa cantante dona el dinero a Fundaluce para la investigación de las enfermedades de la retina.

El pasado  27 de abril en Sevilla, la cantante jienense Anabel Mercado, Coraluna, ganó II edición del Concurso de Música de la ONCE en Andalucía, en la modalidad de solista, con su canción ‘Tengo derecho’, un himno a la defensa de la libertad de la persona en su forma de vida y en su derecho a decidir y a equivocarse.

El concurso, organizado por el Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, pretende la integración del colectivo de personas ciegas, deficientes visuales y de los trabajadores de la ONCE con personas videntes a través de la música. En esta segunda edición se han presentado 18 aspirantes en la modalidad individual y 9 de grupos de las ocho provincias andaluzas.

Coraluna, ciega por una retinosis pigmentaria desde pequeña, prepara la salida al mercado de su nuevo disco ‘Más que personal’, a la venta a partir del próximo 28 de mayo.

Desde FARPE y FUNDALUCE, queremos dar la enhorabuena a Coraluna, agradeciendo la donación del premio, y desearle mucha suerte con su nuevo disco.