Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca, FARPE y FUNDALUCE presentan las XV Jornadas de Investigación ‘Científicos + Pacientes’ y entregan el acto del Premio FUNDALUCE 2012 a Eugenio Santos

16/10/2013 | Comunicación Universidad de Salamanca

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, María Ángeles Serrano; el presidente de la Federación de Asociaciones de Retinosis Pigmentaria de España (FARPE) y de la Fundación Lucha Contra la Ceguera (FUNDALUCE), Germán López Fuentes, y el director e investigador del Centro de Investigación del Cáncer, centro mixto de la Universidad de Salamanca y CSIC, Eugenio Santos, presentarán las XV Jornadas de Investigación “Científicos + Pacientes, unidos por una visión de futuro”, que se celebrará el viernes, 18 de octubre, en la Hospedería Fonseca.

Durante la rueda de prensa, el presidente de FARPE y FUNDALUCE hará entrega a Eugenio Santos del acta del Premio FUNDALUCE 2012, por el que se le concede la financiación para el desarrollo de un proyecto de investigación referido a las posibles estrategias terapéuticas en el campo de la Retinosis Pigmentaria.

Día: 17/10/2013
Hora: 12:00 h.
Lugar: Sala de Retratos del Rectorado
Contacto: Silvia Bonet Ballesteros, Departamento de Trabajo Social. FARPE (Federación de Asociaciones de Retinosis Pigementaria de España). Télf: 91 5320707. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información: www.retinosisfarpe.org