Novedades de la Federación ante el COVID-19

Estimados amigos de FARPE y FUNDALUCE,

Como bien sabéis, las circunstancias en las que nos encontramos nos obliga a tomar medidas extraordinarias para ceñirnos al plan de emergencia sanitaria que vivimos estos días.

Desde la Federación queremos ayudar a proteger en lo posible la salud de nuestros colaboradores, voluntarios y trabajadores, por lo que nos hemos visto obligados a adoptar diferentes medidas tales como poner en marcha el teletrabajo, para poder seguir asistiendo a todas aquellas personas relacionadas con las actividades que se realizan en FARPE.

Como es lógico y normal, esto limita algunas de las funciones normales de la Federación, pero apelamos a vuestra comprensión y pedimos disculpas por ello.

Si queréis poneros en contacto con nosotros, tenéis a vuestra disposición el número de teléfono 915-32 07 07.
O bien, si preferís hacernos llegar vuestra consulta vía internet, podéis utilizar el correo electrónico. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esperamos que paséis unas peculiares, pero agradables, fiestas de Semana Santa. Recordad, cada vez queda menos, y la paciencia también salva vidas.