Sociedad Española de Especialista en Baja Visió


Desde la SEEBV nos hemos marcado como misión fortalecer los vínculos de nuestra sociedad con las diferentes asociaciones del ámbito de la visión y creemos que la mejor manera de lograrlo es manteniendo un contacto más estrecho. Es por eso que os proponemos una reunión el próximo 17 de mayo en la sede del Colegio Nacional de Ópticos-optometristas (Calle Princesa, 25 en Madrid) a las 10h y a la que esperamos que pueda asistir una representación de vuestra asociación.

El principal objetivo de la reunión es lograr una mayor coordinación entre todas las asociaciones que nos dedicamos al mundo de la visión y, al fin y al cabo, mejorar las condiciones de los afectados por la baja visión. Con esta reunión os queremos informar a todos sobre las actividades y proyectos que tenemos en marcha en la SEEBV, pues creemos que puede ser de vuestro interés colaborar en alguno. Creemos que es importante identificar cuáles son las principales necesidades del colectivo de pacientes con baja visión, así como saber qué podemos hacer y mejorar cada uno de nosotros para tratar de ayudar en lo máximo posible.

Así pues, nuestra intención es crear planes comunes de actuación entre todas o algunas de las asociaciones de pacientes y profesionales para que estos repercutan de la forma más directa y positiva posible entre los pacientes con baja visión.

Esperamos poder contar con vuestra presencia el próximo 17 de mayo para seguir trabajando todos juntos en un futuro mejor para los pacientes con baja visión.