Proyecto IEXPAC

Estimadas asociaciones:


Os invitamos a que forméis parte del proyecto IEXPAC cuyo objetivo es evaluar la experiencia del paciente que tiene una enfermedad poco frecuente. La meta es poder conocer información que permita adecuar y mejorar las intervenciones que se llevan a cabo por el sistema sanitario.

Se trata de un proyecto promovido por el Departamento de Psicología de la Salud de la Universidad Miguel Hernández y la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunidad Valenciana (FISABIO), con la colaboración de FEDER.

En la actualidad, IEXPAC está siendo utilizado por varias organizaciones sanitarias dentro de sus programas de mejora de la atención a sus pacientes. Cabe destacar que está incluido en el acuerdo de gestión de Osakidetza con sus OSIs (Organización Sanitaria Integrada), que son quienes prestan los servicios sanitarios.

IEXPAC evalúa la interacción del paciente de forma continuada más allá de una interacción puntual, por parte de todo el equipo de profesionales y por todo el sistema de atención, desde actividades preventivas a servicios sociales.
Por todo ello, os invitamos a participar. El tiempo total de realización de la encuesta tan sólo os llevará 10 minutos.

Toda la información que facilite en el curso de este estudio será tratada de forma confidencial y anónima.
En nombre del equipo IEMAC-IEXPAC, le agradecemos su participación y colaboración en este estudio para mejorar la atención que reciben las personas con enfermedades poco frecuentes. Contestando a este cuestionario, usted acepta su participación en el mismo.

ACCEDE A LA ENCUESTA: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeMuDE5NShivUMb9rJzfUWQfeCYQ8mtRaw-mECG5QhqTuCAqA/viewform