Conferencia sobre Neurociencia en Berlín

FENS = Federación de Sociedades Europeas de Neurociencia organiza una convención que tendrá lugar los días 6 y 7 de julio en Berlín, Alemania.

El día 1 proporcionará una introducción teórica a la neurociencia básica, con ejemplos tangibles de cómo dicha investigación ha llevado a un progreso real en el tratamiento y manejo de los trastornos neurológicos. También exploraremos las tendencias emergentes y los temas científicos controvertidos en neurociencia, desde la perspectiva del paciente. Y discutiremos cómo podemos construir relaciones entre el investigador y las comunidades de pacientes, trabajando juntos para nuestro beneficio mutuo.

El día 2 será una oportunidad interactiva y basada en talleres para aplicar este conocimiento. Los delegados se dividirán en grupos en los que aprenderán: cómo acceder, crear y comunicar ciencia creíble, para fortalecer nuestras actividades de abogacía.

Esto incluirá una actividad de aprendizaje de igual a igual que permitirá a los participantes diseñar y lanzar una campaña publicitaria o una campaña política ficticia en torno a un controvertido tema de neurociencia de su elección.

Este evento está abierto a los defensores de los pacientes neurológicos de toda Europa y no hay costo para participar.


Además, EFNA proporcionará una noche de alojamiento y una beca de viaje de 250euros.
Más información en: www.efna.net