Grupo de apoyo CIBERFEDER

La Facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona y FEDER ponen en marcha la 11º edición del proyecto UB-CiberFEDER. El objetivo de este proyecto es proveer de grupos de apoyo a integrantes de FEDER que por su dispersión geográfica o baja frecuencia de su enfermedad, no pueden utilizar este recurso de forma presencial, para lo que ponemos a su disposición las nuevas tecnologías.


La conexión se hará a través del programa ADOBE CONNECT que servirá de estructura virtual para desarrollar las sesiones a través de CÁMARA WEB. Estos grupos pretenden que entre los propios participantes se promuevan y produzcan intercambios de recursos que les permita afrontar mejor su enfermedad y estarán dirigidos por profesionales en especialización para la conducción de grupos.

Los grupos se formarán con un mínimo de 8-10 personas incluidos los conductores. Las sesiones se realizarán todos los miércoles desde el 23 de mayo hasta el 25 de julio, ambos inclusive; en un horario de 19:00 a 20:30 horas (hora peninsular española).

Para más información, os podéis poner en contacto con Regla Mª Garci, técnico del Servicio de Atención Psicológica (Telf. 932 05 60 82 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.