CONFERENCIA PRESENTE Y FUTURO DE LAS DISTROFIAS HEREDITARIAS DE LA RETINA Y RETINOSIS PIGMENTARIA (DHR-RP)

El 22 de abril en la Agencia de la ONCE en Arrecife de Lanzarote

La Asociación de Retinosis Pigmentaria de la Comunidad Canaria, en colaboración con el Consejo Territorial de la ONCE en Canarias, con el objetivo de promover la investigación sobre enfermedades Degenerativas Hereditarias de Retina y divulgar información sobre los avances médico-científicos, se complace en invitarles a participar en la misma.

D  Germán López D  Miguel Déniz y Dª Ewelina HermanLa conferencia será dictada por la Dra. Dª. Ewelina Herman. Departamento Oftalmología. Hospital Doctor Molina Orosa en Lanzarote, que tendrá lugar el día 22 de abril de 2016 a las 17 horas en la sede de la ONCE en Arrecife de Lanzarote, sita en calle La Porra, nº 2.

La apertura del acto correrá a cargo de D. Germán López Fuentes, Presidente de la Asociación de Retinosis Pigmentaria de la Comunidad Canaria, y el mismo será clausurado por el Presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Canarias, D. Miguel Ángel Déniz Méndez.


Para más información:
Asociación de Afectados de Retinosis Pigmentaria de la Comunidad Canaria
Teléfono: 928.932.552
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.