VISIÖN DE FUTURO CON BANKIA

Desde la Fundacion Lucha Contra la Ceguera, Fundaluce, queremos agradecer el apoyo de la Red Solidaria de Bankia con su aportación de 4.151 euros a nuestro proyecto “Visión de Futuro”.

Esta dotación económica se enmarca en la Red Solidaria. Este proyecto es uno de los pilares que unen la línea de desarrollo local y la estrategia de implicar a los empleados en la acción social del banco. En este programa, son los propios empleados los que eligen los proyectos solidarios a respaldar. Dentro de su ámbito de actuación. A este proyecto solidario destinan parte del beneficio generado por su oficina.

Los Patronos de FUNDALUCE y en especial su presidente, Don Germán Lopez Fuentes, les agradecen tanto a la Red Solidaria como a todos aquellos empleados que han apostado por nuestro proyecto.

El objetivo de nuestro proyecto “Visión de Futuro” es la mejorar la calidad de vida de las personas con Retinosis Pigmentaria y otras enfermedades degenerativas de la retina y de sus familiares. Entre los objetivos de este proyecto están:

• El asesoramiento y orientación a las personas afectadas con Retinosis Pigmentaria como a sus familiares.
• La coordinación entre los diferentes agentes del medio social sanitario, como el Comité de Expertos.
• La difusión y sensibilización por medio de campañas, jornadas y congresos.
• La emisión del Boletín de Vision
• EL apoyo y seguimiento a la Investigación dentro de la Distrofia de la Retina

Muchas Gracias por el esfuerzo y la ilusión que depositan en nuestra organización, seguiremos trabajando para poder dar un espacio a todas aquellas personas que sufren distrofia de la retina hereditaria y sus familiares

German Lopez Fuentes
Presidente de FARPE y FUNDALUCE