imagen de la mesa de la Junta.

imagen de la mesa de la Junta.El pasado sábado día 24 de mayo de 2014 por la mañana y tras haber recibido las valoraciones previas de la ANEP(Agencia Nacional de Evaluación de Proyectos) y del CAE (Comité Asesor de Expertos) de FARPE y FUNDALUCE, la Junta Directiva decidió otorgar el premio FUNDALUCE 2013 de investigación en Retinosis Pigmentaria al investigador Nicolás Cuenca Navarro.

Este año al igual que en la edición anterior se recibieron 16 proyectos de investigación, todos ellos de gran nivel y con una excelente valoración tanto por parte de la ANEP y el CAE como de nuestra Junta Directiva. Desde FARPE y FUNDALUCE queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los grupos de investigación que han concurrido a esta convocatoria, animándoles a continuar con su importante labor investigadora en Retinosis Pigmentaria.

Germán Fuentes y el Dr. PiquerasLa entrega de este premio tendrá lugar el próximo 24 de Octubre en Madrid, en una ceremonia que además servirá para conmemorar el XXV aniversario de FARPE. Más adelante informaremos de lugar y horario para que todos aquéllos que estén interesados en acudir a dicha entrega puedan hacerlo.

Queremos destacar y mostrar nuestra gratitud a las dos entidades que nos han asesorado a la hora de elegir el mejor proyecto, como son la ANEP y nuestro propio CAE con su presidente al frente el Dr. José Fernández Piqueras.

Además queremos felicitar al Dr. Cuenca no sólo por este premio si no por su extensa trayectoria investigadora en Retinosis Pigmentaria esperando obtener grandes y esperanzadores resultados de esta nueva investigación basada en la optogenética.

David Sánchez – Comunicación FARPE

 

 

Deja una respuesta