Estimados amigos

del 14 al 16 de febrero de 2013 se llevará a cabo en la ciudad de Sevilla, bajo el lema “Seguimos avanzando”, el VI Congreso Internacional de Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras.

 A efectos de poder tramitar las becas de participación para el movimiento asociativo necesitamos saber qué personas estáis interesadas en asistir al evento. Para rellenar vuestra solicitud de beca pinchad en este link y rellenad el formulario.

Las becas incluirán: inscripción al congreso; materiales de trabajo; certificado de asistencia; asistencia a las sesiones científicas; visitas a los posters y los cafés de los descansos.

Las becas no incluirán: ni desplazamientos, ni alojamiento, ni dietas (desayunos, almuerzos y cenas) ni cena de clausura.

Las solicitudes se recibirán hasta el día 18 de enero y las confirmaciones de las becas de asistencia se realizarán desde Gestión Asociativa de FEDER al email de cada solicitante a partir de la semana siguiente.

Podéis consultar el programa en el link:

http://www.farmaceuticosdesevilla.es/opencms/export/sites/default/Proyecto/proyecto/RICOFS/Congreso_Huerfanos/Programa_web.pdf