Foto Dia Mundial RP Extremadura(2)

El Día Mundial de la Retinosis Pigmentaria el pasado 28/09/2014.

Foto Dia Mundial RP Extremadura(2)La Asociación Extremeña de Retinosis Pigmentaria (ARPEX), celebró el día 27 en el centro Comercial Ruta de La Plata de Cáceres, el día Internacional de la Retinosis Pigmentaria. Hubo una mesa Informativa, donde había Revistas, trípticos, gafas que simulan la Retinosis….

El objetivo fundamental era alzar nuestras voces diciendo que estamos unidos y necesitamos la Investigación y el apoyo de todas las Entidades públicas, al mismo tiempo concienciar a la sociedad del día a día de un afectado por Retinosis, para ello  invitamos a probar las gafas a los que se aproximaban a esta Mesa Informativa. Se leyó el Manifiesto elaborado por FARPE.

Días anteriores hicimos campaña a través de las redes Sociales y de algún periódico regional, emisora de radio (entrevista)….

El coordinador de esta actividad fue Jesús Batalla Cedillo (miembro de la Junta Directiva) ayudado por Julia Montero Calvo, animamos a estos dos jóvenes para que sigan trabajando y nuestra asociación siga adelante con esa «savia nueva» con la que se hablaba en el manifiesto.

Deja una respuesta