Convenios de Colaboración

FARPE y FUNDALUCE, han firmado a lo largo de su trayectoria Convenios de Colaboración con las siguientes entidades:

Firma Convenio IC para webInstituto Cajal:

El 17 de noviembre de 2011, se firma el Convenio de Colaboración con Instituto Cajal de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas ( ( IC- CSIC). Asisten a la firma del Convenio D. Ignacio Torres Alemán Director del IC-CSIC, y el Presidente de FARPE y FUNDALUCE, D. Germán López Fuentes.

 

Firma Conveio CBMSO para webCentro de Biología Molecular Severo Ochoa (CBMSO)

El 18 de noviembre de 2011, se firma el Convenio de Colaboración entre D. Manuel Fresno Escudero, Director CBMSO y el Presidente de FARPE y FUNDALUCE, D. Germán López Fuentes.

 

Firma Convenio FJD para webInstituto de Investigación Sanitaria Fundación Jimenez Díaz (IISFJD)

El Convenio de Colaboración con el Instituto de Investigaciones Sanitarias de la Fundación Jiménez Díaz, fue firmado el 16 de noviembre ente el Presidente de la Junta Directiva del IIS- FJD, D. Juan Antonio Álvaro de la Parra, y el Presidente de FARPE y FUNDALUCE, D. Germán López Fuentes

 

firma convenio CIBERE para webCentro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Raras (CIBERER)

El 17 de enero de 2012, se firma en Valencia el Convenio de Colaboración entre el Presidente de FARPE y FUNDALUCE, Germán López Fuentes, y el Director Científico del CIBERER., Dr. Francesc Palau Martínez, con el objeto de regular la colaboración en lo referido al desarrollo social de proyectos solidarios.

 

Firma Convenio entre la UA y Farpe y FundaluceUniversidad de Alicante (UA)

El 16 de enero de 2012 se firma en Alicante el acurdo de colaboración entre la UA y FARPE y FUNDALUCE. Acuden al acto de firma el Rector de la Universidad, Don Ignacio Jiménez Raneda, el Vicerrector de Investigación, Don Manuel Palomar, la Vicerrectora de Instituciones Sociales, Dra. Mª Azanzú y el Jefe del Departamento de Investigación, Dr. Nicolás Cuenca, por parte de la UA, y, por parte de FARPE y FUNDALUCE, el Presiden te, Don Germán López Fuentes, y el Secretario, Francisco Rodriguez Antelo.

 

logo-sebbmpequeokSociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular (SEBBM)

Se firma el Convenio de Colaboración por parte del Presidente del SEBBM, Don Miguel Ángel de la Rosa Acosta, y por parte de FARPE y FUNDALUCE, Presidente Don Germán López Fuentes, el día 13 de febrero de 2012, para regular la colaboración referente al desarrollo de actividades y proyectos conjuntos.

 

Logotipo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid (UAM)

Se firma en junio el acuerdo de colaboración entre la UAM y FARPE y FUNDALUCE. Acuden a la firma del Convenio el Vicerrector de Investigación, Dr. Rafael Garete, y la Vicerrectora de Relaciones Institucionales y Cooperación, Dra. Margarita Alfaro. Por parte de FARPE y FUNADLUCE acuden el Presidente, Don Germán López Fuentes, y la Delegada de la Presidencia en Madrid, Inés Romero Villalobos.

Noticias relacionadas: Nota de prensa Convenio entre la UAM y FARPE y FUNDALUCE >>

 

DIPLOMA USAL para webUniversidad de Salamanca (USAL)

En Salamanca, el 21 de junio de firman un Convenio de Colaboración FARPE, FUNDALUCE y la USAL, con el objeto de contribuir al desarrollo social de proyectos científicos, que puedan contribuir a un mayor conocimiento mutuo de los recursos humanos y materiales, así como al impulso en la búsqueda de nuevas vías de investigación y desarrollo tecnológico, cultural y académico en general.

Acuden al acto de la firma la Vicerrectora de Investigación de la USAL, Mª Ángeles Serrano García, en nombre del Rector, Don Daniel Hernández Ruipérez, y, por parte de FARPE, el Presidente, el Secretario, Félix Román Barcenilla, y la Delegada de la Presidencia, Inés Romero Villalobos.

El 18 de octubre de 2013, FARPE y Fundaluce son nombradas socias de honor de la USAL.

Noticias relacionadas: Nota de prensa Convenio entre la USAL y FARPE y Fundaluce >>

 

Firma del Convenio con la AEGHAsociación Española de Genética Humana (AEGH)

Se firma el día 20 de abril de 2012, el acuerdo de colaboración de carácter socio- científico/ sanitario,  por parte de AEGH el Presidente,  Don Feliciano Ramos,  y por parte de FARPE y FUNDALUCE, el Presidente Don Germán López Fuentes.

Noticias relacionadas: Nota de prensa Convenio entre la AEGH y FARPE y Fundaluce >>

 

Universidad de Valladolid

Se firma convenio de Colaboración entre la Universidad de Valladolid a través del Instituto de Universitario de Oftalmobiología (IOBA) y FARPE y FUNDALUCE, el día 5 de julio de 2013.

Noticias relacionadas: Nota de prensa Convenio entre la UVA, a través del IOBA, y FARPE y Fundaluce >>

 

Ulloa Óptico

FARPE ha renovado el Convenio de Colaboración con Ulloa Óptico para el año 2013. Con una vigencia de un año, FARPE, renueva el Convenio de Colaboración con Ulloa Óptico que ofrece una serie de ventajas a las personas que padecen Retinosis Pigmentaria y otras Distrofias de la Retina, miembros de alguna de las Asociaciones que forman FARPE.

Dicho Acuerdo,  ofrece una serie de servicios gratuitos a los beneficiarios, como son: examen visual, revisión de lentes de contacto, audiometría, revisiones auditivas y revisión y limpieza de prótesis oculares.

Por otro lado, ofrece una serie de descuentos en cristales graduados, audífonos, lentes de contacto, gafas de sol y otros productos.

 

Entidades Colaboradoras: