Estimado amigo/a:

El próximo 1 de Diciembre 2.012, celebraremos una Asamblea General y a continuación,  una Comida-Convivencia, con socios, familiares y amigos.

Tendremos el honor de contar con la presencia de Don Germán López Fuentes, Presidente de FARPE (Federación de  Asociaciones de Retinosis Pigmentaria de España) y  FUNDALUCE (Fundación Lucha contra la Ceguera).

 

La Asamblea General, se celebrará en la O.N.C.E. de Mérida en la Calle Luis Braille, 10 a las 11:30  horas, en Primera Convocatoria y a las 11:45 horas, en Segunda, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación,  si procede, del acta anterior.
  2. Informe de la Presidenta.
  3. Informe económico.
  4. Charla-Coloquio sobre el ESTUDIO-CONTROL Y SEGUIMIENTO de la Retinosis pigmentaria en Extremadura por el Dr. Miguel Fernández Burriel.
  5. Propuestas y preguntas y Mesa Coloquio.

A las 14:30 horas, tendrá lugar la Comida-Convivencia en el Bar Restaurante La Parada, calle Berzocana (Cerca del Templo de Diana) a la que quedas invitado, será gratis para ti, abonando el precio del cubierto, 12 € , cada persona que te acompañe. Necesitamos que comuniques tu asistencia y el número de personas,  y  vuestras preferencias de carne o pescado para el segundo plato, lo antes posible, a fin de comunicarlo al  Bar Restaurante.

Nos complacería mucho tu asistencia, además de ser muy necesaria, por lo que te ruego, hagas todo lo posible para pasar este día juntos.                                                                                                                     

Hasta pronto, un abrazo:

Fdo. Purificación Zambrano Gómez

NOTA.-  Teléfonos de contacto  924531084 y 659879267. E-mail.- retinosis.extremadura@hotmail.com    y   puridiego@hotmail.com